Nosotros

ACEROS Y CERCADOS

Somos una empresa líder con más de 30 años de experiencia dedicada a ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad en los productos que distribuimos para seguridad y protección. Contamos además con una amplia gama de productos como: Cercados de Malla Ciclónica, Tubería galvanizada, Postes Ganaderos, Alambre de Púas, Cerca Electrificada, Concertina, Cintilla Plástica, Reja deacero original, Puertas y Portones, entre otros, en la zona del bajío. Somos distribuidores autorizados de la marca Deacero.
Reconocidos por todos nuestros clientes como proveedores confiables en materia de calidad y asesoría profesional.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de los clientes mediante la comercialización de nuestros productos de calidad, contribuyendo así a un crecimiento sostenido y rentable de nuestro negocio en beneficio de nuestros clientes y trabajadores.

VISIÓN

Mantener una posición de liderazgo en el mercado con base en la preferencia del consumidor, ofreciendo siempre la mejor calidad en nuestros productos y servicios.

VALORES

ORIENTACIÓN AL SERVICIO

Nuestra prioridad son los clientes, y todo lo que realizamos está orientado a satisfacer sus necesidades y superar continuamente sus expectativas.

MEJORAMIENTO CONTINUO

Nos esforzamos cada día en buscar mejoras que optimicen los procesos y tareas en todas las áreas de la organización.

EXCELENCIA

Fomentamos constantemente en nuestro personal la búsqueda de la perfección que nos lleve a realizar tareas en forma sobresaliente que mejoren la gestión de la organización.

COMPROMISO Y TRABAJO EN EQUIPO

Nuestro personal se esmera por participar activamente en la consecución de metas comunes dando cada uno lo mejor de sí, manteniendo una alta disposición y la auto-motivación en el desarrollo de los objetivos planeados por la organización.